Productos

El intercambiador de calor de la bomba térmica multifunción para piscina de WARM está hecho de aleación de titanio, el cual proporciona una excelente resistencia a la corrosión y hace que no se oxide fácilmente. Por otra parte, nuestra bomba térmica multifunción para piscinas admite fácilmente un entorno de presión negativa adecuado y está diseñada para controlar el volumen de aire de salida al 10% del volumen de aire de reposición.

Nuestra bomba de calor para piletas de natación se clasifica como un producto de alta gama en el mercado europeo y por ese motivo, hemos establecido una relación de cooperación a largo plazo con un fabricante de productos para piscinas líder en Europa.

La bomba térmica para fuente de aire de WARM está fabricada por placas de acero inoxidable 304, y un tubo de cobre con roscas internas, que proporciona un excelente rendimiento en la eficiencia del intercambio del calor. Está completamente sellada con una estructura en forma de V, que es única en el campo de la fabricación de bombas de calor en China.

Nuestro enfriador de agua refrigerado por aire modular presenta un diseño modular y una conexión paralela, lo que significa que si ocurriera algún problema en un módulo, los otros continuarán funcionando sin problemas. Este diseño también le permite a los motores una activación parcial en ciertas ocasiones de carga refrigerada.

Además de las múltiples funciones de seguridad, a la unidad de acondicionamiento de aire para techo se le agregan otras funciones, entre las que se incluyen el control de la temperatura y la humedad constante, la deshumidificación, la oxigenación, y más.

El equipo para ventilación de aire fresco presenta una válvula de expansión electrónica y una válvula de expansión térmica, que permiten que nuestro equipo para ventilación de aire funcione de forma estable y confiable a una temperatura de operación entre -15℃ y 55℃, y con un radio de eficiencia energética de 5.5 o más.