Fabricación

WARM ha fortalecido su complejo de fabricación con dos bases de producción, la primera está ubicada en la Zona de Desarrollo Integral en la ciudad de Shanghai, que abarca un área total de 10,000 metros cuadrados y cuenta con una línea de producción de bombas de calor para piscinas, líneas de producción de equipos de condensación pequeños y líneas de producción de equipos de condensación grandes.

Nuestra línea de producción de bombas de calor para piscinas está aprobada por un famoso fabricante europeo de piscinas. Es completamente estándar, brinda una mejor calidad del producto, como así también una eficiencia de fabricación optimizada.

Todas nuestras líneas de producción están equipadas con una variedad completa de unidades de prueba, como el detector de fugas de nitrógeno, el detector de fugas halógeno y el probador de rendimiento en línea totalmente automático. El detector de fugas halógeno está equipado con un sensor japonés que permite una fuga ínfima de 2.0 g en todo un año.

Nuestro detector de fugas de nitrógeno y el comprobador de rendimiento en línea completamente automático fueron diseñados conjuntamente por WARM y un fabricante profesional francés de detectores, y realizados conforme con los estándares y con el alto grado de fiabilidad de nuestra producción de equipos de condensación.

Asimismo, WARM se enorgullece en presentar el intercambiador de calor Spirax Sarco, un producto patentado en Australia, el cual dispone de un tubo interior equipado con roscas de titanio, con excelente capacidad anticorrosiva, alta eficiencia de transferencia térmica, y una vida útil sustancialmente mejorada.

Además, en WARM tenemos nuestro laboratorio de simulación inteligente, que puede simular una condición de trabajo de -25 ° C ~ 65 ° C, lo que permite una medición precisa de los parámetros técnicos de la muestra, así como también un funcionamiento estable en las operaciones reales.