Acerca de WARM

WARM refrigeration equipment (Shanghai) Co., Ltd es una empresa conjunta Sino-británica que inició sus actividades en el 2003.

Durante los últimos diez años, WARM se ha dedicado a la investigación y desarrollo, fabricación y comercialización de bombas de calor para piscinas tradicionales y multifunción, bombas de calor para fuentes de aire, enfriadores de agua para lácteos y mariscos thermotitan, bombas de calor subterráneas, sistemas centrales de aire acondicionado, y equipos de ventilación de aire fresco.

Nuestros productos cuentan con certificados de varias autoridades y organizaciones como el certificado GE, el certificado ROHS, el certificado GS de Europa, y el certificado UL de Estados Unidos.

Asimismo, WARM obtuvo varios reconocimientos por sus técnicas innovadoras, como: Premios Empresariales Europeos para el Medio Ambiente (EBAE) y fue nombrado Miembro de ASERCOM (Asociación de Fabricantes Europeos de Componentes de Refrigeración).

Además, WARM estableció bases de investigación y desarrollo en Europa, América del Sur y Australia. Por otra parte, también establecimos relaciones comerciales con un reconocido fabricante europeo de piscinas para el desarrollo y la fabricación de bombas de calor.
En adición, nuestra línea de producción de bombas de calor para piscinas cosecha grandes elogios por parte de los fabricantes europeos de piscinas.

Los productos de WARM son muy populares debido a que se utilizan en muchas áreas, como, piscinas privadas, granjas piscícolas, tambos, piletas de natación, edificios de oficinas, hoteles, estaciones de autobuses, almacenes, lugares de esparcimiento público, y escuelas.

En la actualidad, los productos de WARM son muy populares entre los mercados internacionales, y hoy en día, estamos en el puesto número tres en la participación de la cuota del mercado en cuanto a la exportación de la bomba de calor para piscinas entre las empresas chinas. Nuestras bombas térmicas para piscinas se exportan principalmente a Francia, Italia, España, Finlandia, Estados Unidos, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y muchos otros países y regiones.

Agradecemos sinceramente todas las oportunidades que se nos presentan y hacemos nuestro mayor esfuerzo para poder brindar la mejor calidad de equipos de refrigeración.